Demandas por alzas en planes de Isapre | Pérez de Arce Consultores

Demandas por alzas en planes de Isapre

Nuestro estudio jurídico, Pérez de Arce & Cía, le ofrece asesoría especializada en la interposición de recursos de protección en contra del alza de precios en su plan de salud de Isapre, en manos de un abogado con experiencia tramitando en el área.Si a usted le ha llegado una carta de su Isapre informándole que le subirán el precio del plan, o bien se ha enterado de dicha alza por vía del FUN (formulario único de notificación), tiene 30 días para dejar sin efecto el alza de precio de su Isapre, mediante la interposición de un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones.

La tramitación de dicho recurso es gratuita, ya que los honorarios de nuestros abogados en este caso corresponden a las costas de tramitación del recurso, las cuales son pagadas por la Isapre. En un 95% de los casos los recursos son fallados a favor del afiliado.

Si está interesado en detener el alza del plan de su Isapre no dude en contactarnos, cualquier consulta se la resolveremos por vía telefónica, por mail o presencialmente en nuestras oficinas.