Quienes Somos | Pérez de Arce Consultores

Quienes Somos

Pérez de Arce Consultores, nace en 2011 como un tradicional estudio de abogados, dedicado a la asesoría jurídica empresarial, con el tiempo comenzamos a expandir nuestras áreas de trabajo, y hoy en día, nos constituimos como un centro multidisciplinario especializado en la asesoría corporativa a empresas de distintos rubros y en las más diversas áreas profesionales.

Nuestro objetivo es, proporcionar a las empresas soluciones integrales a sus problemas y necesidades, abarcando las distintas áreas de su negocio, permitiéndoles ahorrar recursos y aumentando su eficiencia en la gestión administrativa jurídica, contable y de recursos humanos. En Pérez de Arce Consultores, desarrollamos proyectos de calidad, integrales y a la medida de su empresa y contamos con un excelente equipo de profesionales, licenciados de las mejores universidades del país.

El enfoque de nuestros servicios apunta a la integralidad del mismo y al desarrollo de una cultura preventiva al interior de las organizaciones empresariales, manteniendo además un precio justo y conforme a las características y necesidades de cada cliente.

Nos destacamos primordialmente por auditar y capacitar a nuestros clientes, con el único fin de disminuir contingencias legales y/o dejarlos mejor preparados para enfrentarlas.

Algunas de nuestras áreas de especialidad son; asesoría jurídica comercial, civil, tributaria, laboral, societaria (constitución de sociedades, fusiones, adquisiciones, fondos de inversión, etc.), servicios contables, capacitación y corretaje de propiedades.