Corretaje de propiedades | Pérez de Arce Consultores

Corretaje de propiedades

Pérez de Arce y Consultores., ofrece a sus clientes un servicio completo e integral de corretaje de propiedades, asesorándolo en cada paso del proceso de compraventa y/o arriendo de una propiedad.

Servicio de asesoría legal: Efectuamos toda la tramitación legal, estudios de título, gestión de certificados de dominio, gravámenes e hipotecas, inscripción en el CBR, información sobre uso de suelo, entre otros.

Compraventa de inmuebles: Nos hacemos cargo de la venta de su propiedad en el menor tiempo posible y le ayudamos en fijar un valor consistente con el mercado.

Arriendo de inmuebles: Arrendamos su propiedad en forma ágil, prestando asesoría en todo momento y procurando una operación segura y de beneficio mutuo.

Proyecto compartido (aumentando plusvalía): Nuestra empresa no solo gestiona la venta o arriendo de su inmueble, sino que, podemos ayudarlo a mejorar el valor de su propiedad, aumentando de esta forma también sus ganancias.

Este innovador sistema consisten en que, nuestra empresa invierte en la restauración de su propiedad través de un sistema de proyecto compartido, usted aporta su propiedad y nosotros el capital para restaurarla, finalmente el incremento de valor ya sea en el arriendo de la misma o en su venta se reparte en partes iguales entre usted y nuestra compañía.